Idioma / Language
Maquinaria Chicago SA de CV
  Agrégame a tus Favoritos - Hacer Página de Inicio  
Buscar:    Ubicacion:     
   
 
 
   

Tenemos más de 25 años de experiencia comercializando maquinaria metal-mecánica usada en México y en el mundo. Nuestras oficinas principales se encuentran en la ciudad de General Terán en Nuevo León, México.


Contamos con técnicos especialistas en maquinaria, carga y transporte, tenemos la fuerza y el conocimiento para brindarte el mejor de los servicios. Nos atrevemos a decirte que somos uno de los principales distribuidores de maquinaria metal-mecánica usada en México.


Nosotros importamos, transportamos, preparamos las máquinas y te ofrecemos verlas trabajando con TU material o uno de prueba para que veas su funcionamiento. Lo que te vendemos lo conocerás con anticipación, personalmente o en nuestros videos y si quieres algo específico, lo hacemos para tí solamente (video con movimientos específicos de la máquina).


Estamos disponibles para atenderte personalmente de lunes a viernes de 9h a 18h y el sábado de 8h a 13h. También puedes contactarnos por teléfono al +52 826 2670801 o por e-mail a maquinariachicago@maquinariachicago.com.


Conoce toda la variedad de maquinaria y herramienta disponible mediante nuestro Catálogo situado en la columna izquierda de este sitio.


Atentamente,


Maquinaria Chicago

Carretera Montemorelos-General Terán Km. 16

General Terán, Nuevo León, 67400 – México



  maquinariachicago@maquinariachicago.com
   
Contacto Quiénes Somos Cómo llegar Compramos Maquinaria Privacidad    
    Maquinaria Chicago      Desarrollo: webmaster